miércoles, 3 de agosto de 2011

Diseño de marca



Propuestas de la marca "ecofrutas" empresa del sector de la luchita hecha en taller de diseño gráfico VII de la Universidad Creativa



 Marca "Geek Babble" de camisetas con frases celebres de cine desarrollada en el taller de diseño gráfico III de la Universidad Creativa





 Propuestas de logo hechas para CATURSA, la camara de turismo de la zona de los santos, durante el taller de diseño gráfico VI de la Universidad Creativa


 Propuesta de logo para una marca de microempresa de manofactura de bolsos en yute


Esta es una marca hecha hacia el final de mi carrera en la u en los últimos taller para un cliente real, de una pymes de diseño de bolsos de yute, junto con el diseño de una publicidad moderada inicial y el manual de marca completo, así como toda su papelería

  
Con esta marca no se hizo solo el diseño del logo solamente sino que fue todo desde un comienzo desde el “naming” y la elaboración de la promesa básica de la marca.



También se diseño materiales adiciones de papelería como tarjeta de presentación, hoja membretada, factura, etiqueta, folder, y afiches promocionales con una sesión fotografía hecha solicitando el estudio fotográfico de una universidad para la labor.

Tarjeta de Presentación



Hoja Membretada
 
Factura


Etiqueta
 
Folder

Afiches









Finalmente también se fue diseñando una vez tiendo la marca y logo elegidos al tiempo mismo tiempo que se hacían las distintas piezas se fueron estableciendo parámetro para el manual de marca, estableciendo los colores primarios, los colores de apoyo, tipografías para comunicados y materiales generales, geometrización del logo, las piezas así como los usos permitidos o recomendados en caso de que la marca pasara de diseñador a diseñador y que así se asegurara una uniformidad.

Todo esto fue algo hecho a lo largo de un tiempo de 4 meses por efectos de la universidad pero, lo mas recomendado es de un tiempo de 6 meses como mínimo.

Paginas





































Estas son dos logos hechos para una compañera de la universidad aunque de para su proyecto de graduación en diseño de modas, en el cual necesitaba un logo para su marca personal y uno para la colección de ropa del proyecto de graduación.

Logo de Marca personal

Esta es una digitalización y estilización de la firma personal de ella pues ya tenia esto decidido. “Ana Laura”

Logo de Línea de Ropa

Esta similar es una graficación del concepto que ya tenia así como el nombre también pues estaba basado en la inspiración de la línea de ropa en el pintor Francisco Goya. “Goyesca”


No hay comentarios:

Publicar un comentario